El Real Madrid ha hecho los deberes antes del segundo parón de selecciones de la temporada. El conjunto blanco, tras la extraordinaria goleada ante Osasuna, se marcha al parón como líder de la Liga EA Sports con 24 puntos. Ha ganado ocho partidos, solamente ha perdido uno y acumula tres porterías a cero de manera consecutiva en Liga. También lidera su grupo de la Champions League con seis puntos de seis posibles.
El segundo parón de selecciones nacionales llega esta semana y el Real Madrid lo afronta con total tranquilidad y en estado de felicidad. Los de Carlo Ancelotti lograron ante Osasuna su mayor goleada de la temporada, por 4-0, y se marchan al parón como líderes del campeonato liguero, por delante del Girona y del Barcelona, entre otros.
El Real Madrid alcanzó la excelencia el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante Osasuna. Los de Ancelotti golearon a los rojillos con cuatro goles en un extraordinario partidos de los blancos. Jude Bellingham volvió a ser el líder de un equipo que se ha levantado de manera magnífica del golpe que recibió en el derbi. El mediocentro británico anotó un doblete y ya lleva 10 goles en sus primeros 10 partidos como madridista, ocho de ellos en Liga, y supera a Cristiano Ronaldo en su arranque como madridista.
Vinicius, tras un mano a mano ante Sergio Herrera después de una gran carrera en velocidad, y Joselu, tras una asistencia del propio Vinicius, cerraron la fiesta en el Bernabéu para mantener al Real Madrid como líder de la Liga durante este parón. La goleada pudo ser mayor, pero Sergio Herrera le detuvo un penalti a Joselu.
El Real Madrid hace los deberes
El Real Madrid se marcha al parón con los deberes hechos. Líder en Liga y líder en su grupo de la Champions League. Es líder en el campeonato liguero con 24 puntos tras nueve jornadas. Ha ganado ocho encuentros y solamente ha perdido uno. En Champions ha hecho pleno. Dos partidos, dos victorias y seis puntos.
Tras el último parón de selecciones, el Real Madrid volvió con victoria ante la Real Sociedad por 2-1 en el Bernabéu. Posteriormente, venció 1-0 al Unión Berlín con un gol de Bellingham en el 94 y terminó la semana con derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid por 3-1.
Después de cosechar la primera derrota de la temporada, que fue muy dura por como se produjo, y que llenó de dudas al equipo blanco, el Real Madrid se ha levantado de ese golpe de la mejor manera posible para irse al parón con los deberes hechos. Tras la derrota en el derbi, el Real Madrid ha ganado los siguientes cuatro partidos con 12 goles a favor y tres porterías a cero consecutivas en Liga.
Los de Carlo Ancelotti son líderes de la Liga gracias a la victoria ante Las Palmas por 2-0, la gran victoria contra el Girona por 0-3 y la goleada ante Osasuna del pasado sábado por 4-0. Entre medias, el Real Madrid venció 2-3 en Nápoles para defender también su liderato en la Champions League.